viernes, 19 de abril de 2013

Comenzando a mirar.

Hoy, un día como otro cualquiera he tomado una decisión; empezar a mirar de otra forma y compartir esa otra mirada con todas las personas que habitan este universo sin fronteras de la comunicación.

Pretendo contar las experiencias a través del tapiz de mi mirada, y hacer que esas historias sean de utilidad a cualquiera que se acerque por este espacio y las lea, las mire con su mirada.

No pretendo seguir una línea temática definida, no será un blog temático. Habrá imágenes si mi mirada ve imágenes, poesía si mi mirada es poética, prosa, lírica, silencios... el más bello de los sonidos.

Quizás a veces me descuelgue con miradas de lo cotidiano, de mi cotidianeidad, de eso tan cotidiano y necesario como es nuestra profesión, lo que hacemos durante largos años de nuestras vidas, pero lo que no somos, al menos yo sé que no lo soy, pero también tengo miradas que vienen de ese mundo.

2 comentarios:

  1. gracias por ofrecernos un lugar desde el que poder mirar más allá, este será un espacio especial, lo sé, :))

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que el "escritor" vuelve con mucho mundo a sus espaldas (y mucho mas por recorrer). Gracias por compartir este rincón donde vendremos a refugiarnos, a curiosear, a sentarnos a tu lado, a mirar por tu prismáticos

    ResponderEliminar